miércoles, 21 de julio de 2010

INDICADORES DE LOGRO III PERIODO DE PARVULOS





----> DIMENSIÓN COMUNICATIVA <----



*Disfruta el escuchar cuentos es historietas y nombra algunos personajes.



*Enrriquece sus expresiones verbales con sus companeros y docentes aplicando nuevas palabras en su coversatorio.



*Se expresa con mayos claridad utilizando su lenguaje gestual, oral y corporal en las diferentes actividades.



*Formula y responde preguntas sencillas relacionadas con el proyecto de aula.




----> DIMENSION COGNITIVA <---



* Reconoce los colores primarios y los identifica con el medio ambiente con seguridad.



* Percibe con facilidad estimulos visuales, tactiles, aditivos y gustativos.



* Distingue personas por su constitucion gordo flaco.



* Muestra curiosidad por identificar cambios del entorno (el día y la noche)







----> DIMENSION CORPORAL <---- * Ejercita su cuerpo con armonia y seguridad en actividades recreativas.



* Practica ejercicios de desplazamiento alternando brazos y piernas siguiendo trayectorias y obstaculos.


* Disfruta haciendo los ejercicios de gimnasia dirigida con su cuerpo.


* Se divierte al jugar con balones, aros y lazos.







-----> DIMENSION ESTETICA <-----




* Sigue sencillos caminos utilizando diversos materiales.


* Inicia la union de puntos formanod lineas rectas.


* Inicia el proceso de motricidad fina y coordinacion ojo - mano, mediante acto prensor.


* Desarrolla la creatividad y habilidades manuales a traves de la practica del arrugado y el coloreado.







----> DIMENSION TRASCENDENTAL <-----


* Ama a su familia y agradece a Dios por ella.


* Muestra interes y agrado ante pequenas narraciones biblicas.


* Participa se integra y coopera en juegos y actividades grupales que le permiten reafirmar su yo.


* Disfruta de pertenecer a un grupo manifestandolo con respeto a sus companeros.



----> DIMENSION VALORES <----


* Posee un buen comportamiento adecuado, en las actividades cumpliendo sencillas normas.


* Ubica los elemntos de trabajo en lugares correspondientes.


* Es independiente al controlar sus esfinteres y realizar habitos de aseo e higiene.


* Imcorpora normas de convivencia, cortesia y respeto con los demas.













































































































































1 comentario:

  1. muy bueno podrías ingresar indicadores para nivel de pre-jardín y jardín.

    ResponderEliminar