----> DIMENSION COGNITIVA
* Visualiza, cuenta, identifica los numeros: 4, 5, 6 y los asocia con la cantidad correspondiente.
* Visualiza, cuenta, identifica los numeros: 4, 5, 6 y los asocia con la cantidad correspondiente.
* Reconoce la nocion dia y noche y la relaciona con actividades de su diario vivir
* Muestra curiosidad por descubrir mezclas y tonalidades desde morado - naranjado
* Relaciona y compara a las personas por su atributo (Gordo, Flaco, Alto, Bajo)
* Identifica lee y traza las vocales: o - e en libros periodicos, revistas, cuentos, letreros largos, nombres, etc.
* Expresa verbalmente narraciones cortas y sencillas sobre sus vivencias.
* Incorpora nuevo vocabulario relacionado con el proyecto, lo expresa con facilidad.
* Se inicia en el reconocimiento usual de su nombre y el de sus companeros.
----> DIMENSION ESTETICA <----
*Es novedoso en la realizacion de obras manuales, en las cuales emplea diferentes tecnicas: salpicado, estampado y manejo del pincel.
* Demuestra creatividad y orden al realizar las actividades sugeridas.
* Utiliza correctamente el punzón.
* Elabora plegados sencillos sigueindo las indicaciones.
* Respeta y valora los momentos de oracion.
* Genera comentarios positivos sobre los diferentes temas religiosos.
* Narra en peque;os grupos experiencias de la vida cotidiana.
* Reconoce las emociones basicas, alegria, tristesa, enojo, en si mismo y en las otras personas.
----> DIMENSION VALORES <----
* Escucha con atencion y respeto el turno al hablar.
* Practica en su diario vivr las normas de cortesia.
* Desarrolla compromisos personales y sociales.
* Valora las semejanzas y diferencias entre los demas.
----> DIMENSION CORPORAL <----
* Disfruta realizando ejercicios con balones, lazos y aros.
* Practica ejercicios de desplazamiento alternando brazos y piernas siguiendo trayectorias y superando obstaculos.
* Ejercita la coordinacion ojo - mano; ojo - pie, en actividades como lanzar, agarrar, patear, correr y desplazarse libremente.
* Demuestra interes y buen desempe;o físico al participar en carreras de obstaculos y circuitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario